Pro Solutions Soluciones Informáticas Integrales en Valencia
TPV PosWin (Mabis) sincronizado e integrado con Prestashop con conector VentaPro

TPV PosWin (Mabis) sincronizado e integrado con Prestashop mediante conector VentaPro

TPV PosWin (Mabis) sincronizado e integrado con Prestashop mediante conector VentaPro

¿Qué se consigue con PosWin?

Gracias al programa de PosWin, el uso de multiterminal, da la posibilidad que toda aquella información que engloba a la compañía, esté actualizada y al servicio, llegando a saber que es aquello que necesitamos y si es necesario hacer cambios.

Como no, también no ayuda a ver los tickets y facturas que se originan en el día en un negocio, incluso dando la opción de saber que empleado ha creado la factura y/o tickets. Da la posibilidad también de hacer arqueos de caja, consiguiendo así un control de aquello que da rentabilidad a la empresa/negocio.

Con este programa, lo que conseguiremos es poder hacer las compras que nos sean necesarias para y lograr hacer los pedidos exactos, por tener un stock minino o hacerlos a proveedores con enlace a compras, junto con los stocks que se pueden hacer aquellos movimiento o pedidos entre las tiendas.

Como es de esperar, siempre será necesario hacer un informe con aquello que hemos realizado en el día, para ello el PosWin nos da la posibilidad, llegando incluso a hacer un listado, estadísticas, tarjetas o un control de los clientes.

Como utilidades, nos ayuda a poder tener todos aquellos archivos que queremos que estén seguros, lo estén, lograr el uso de comunicaciones en red, el lograr enviar información vía email o SMS en caso de que haya algún problema o robo.

VentaPro

Es una aplicación que nos da la posibilidad de instalarla en el ordenador, y con su ayuda se pueda subir la base de datos y puedas exportarla en venta pro e importarla en destino.

Gracias a su software, nos remitirá instintivamente alertas, informándonos de todos aquellos interesados que se registren en PrestaShop, es decir, los pedidos, clientes y las direcciones correspondientes a cada uno de ellos.

Con su apoyo, se podrán gestionar aquellas fichas y archivos que se necesiten para PrestaShop que no tenga a disposición en el programa de TPV de PosWin.

DEMO del TPV PosWin sincronizado e integrado con Prestashop mediante conector VentaPro

TPV sincronizado e integrado con Prestashop mediante conector VentaPro

Solicite más información sobre nuestros servicios

Si cree que podemos ayudarle a crecer, póngase en contacto con nosotros para ser asesorado por nuestros profesionales: 963 22 38 83 o info@prosolutions.es

Si lo desea, tambión dispone de un formulario de contacto donde puede expresar su consulta u opinión. Por favor, rellene el siguiente formulario y un miembro del personal de Pro Solutions Soluciones Informáticas Integrales se pondrá en contacto con usted.

Departamento*
Persona de contacto*
Empresa*
Email*
Teléfono*
Mensaje*
Verificación de seguridad*



Escriba los carácteres de la imagen. Tenga en cuenta que NO se distingue entre mayúsculas y minúsculas.

Servicio a Pymes y a profesionales
Mantenimiento Web
Desarrollo de Páginas y Portales Web
Gestores de Contenidos
Desarrollo de Intranets
Aplicaciones de Gestión a Medida
Tiendas Online con Pasarela de Pago
Aulas Virtuales
Actualización y desarrollo de Banners Animados
Registro de Dominios y Hosting Web
Servicio de CDN
Vistita nuestro blog
Asistencia Pro Solutions
Asistencia Pro Solutions v3.0 para darnos el control de su PC de manera segura y únicamente bajo su consentimiento.
 
Asistencia Pro Solutions v3.0
Android Programación de Aplicaciones para móviles
Asesores Certificados Orange
Nombre
Email
Consulta
Verificación de seguridad


Escriba los carácteres de la imagen. Tenga en cuenta que NO se distingue entre mayúsculas y minúsculas.



¿Contento con Pro Solutions?
Vótanos en Google!
Pro Solutions Soluciones Informáticas Integrales  · C/ Garrigues 5, 6°, pta A  · 46001 Valencia  · Telf. +34 96 322 38 83  · Fax +34 963 25 01 42  · AppSolutions  · Diseño Web Adaptativo
Política de Privacidad ·info@prosolutions.es